miércoles, 25 de marzo de 2009

[†] • Lamentos en la oscuridaD • [†]

Mirada nublada, Inmensa soledad.

Observando la ventana , los árboles, la calle, me fijo concretamente en una pareja mas o menos de mi edad 17 o 18 años, me hundo en mis recuerdos infelices del amor. Todo comenzó un día de lluvia, había quedado con ella, me acuerdo que estaba ansioso por conocerla , des de el primer momento me robo el corazón, , , después de esperar meses le conocí en persona y yo pensé no existe mayor felicidad que la que estoy pasando ahora, no me equivoque, , , tener un amor indicado es muy bonito, pero hoy en día es difícil encontrarlo, aquel día empezamos a salir, el maremágnum fue el nuestro encuentro , allí hicimos el nuestro nido de amor, todo era perfecto cuando estaba con ella todo era perfecto, cada día le quería mas y mas hasta que un cierto día, que cumplíamos dos años juntos, ella no podía quedar por que tenia exámenes la semana que viene y tenia que estudiar decidí irla a visitar para darle una sorpresa, por el camino le compre 2 rosas negras y una roja para demostrarle todo mi amor con ese detalle, coji el tren y subiendo a su casa, iba escuchando la canción de river flows in you de yiruma, una canción de piano, ahora cada vez que la escucho me entran nauseas y dolor solo quiero llorar como ahora. . . subo la rampa de su casa, no ago ruido con la Balla para que no me escuchara, y me acerco a su ventana, estaba oscuro, miro a la izquierda de la habitación no Avia nada. . . ala derecha estaba su cama, , , y no se veía bien miro me fijo bien y era ella con otro chico, enrollándose. . . en aquel preciso momento pique a la ventana deje las rosas al suelo. . . me di la vuelta y lentamente me fui alejando de su casa con lagrimas de dolor. . . aun pienso el por que no me tire a la via del tren. . . aun pienso el por que me hizo eso. . . me senté a la grada del tren. . . ya que faltaban 2 min. para que viniera, veo que ella se acerca corriendo hacia mi, cojo mi capucha y me tapo la cabeza, me levanto. . . cojo el tren me pongo al lado del cristal, , , le miro, , , pongo la mano plana en el cristal húmedo, y suelto un lagrima . . . ese fue mi final. . .


[†]. . .El mundo hoy en dia no esta preparado para el amoR. . .[†]

1 comentario:

  1. Puedo entender tu inmenso dolor Shinda, y es verdad el mundo ya no respeta al amor, pero los pocos que creemos en él, debemos seguir defendiéndolo y no negarlo. Saludos

    ResponderEliminar