viernes, 1 de mayo de 2009

Dama oscura.

BROKEN


Mis palabras se quedan en un verso. . .
que se pierden en un lamento. . .
Fuera. . .
Dolor. . .
[+] Muerto en vida [+]

La Dama oscura. . .

En plena noche yo te vi. . . mas yo no supe que decir. . . tu llorando me vistes. . . y acudistes en mi ayuda. . . yo no me creia que estabas a mi lado. . . ahora de nuevo tengo una sensacion extraña. . . corroe mis venas y apuñala mi corazon una y otra vez. . . Dama oscura. . . no se que me pasa. . . pero solo cuando estoy a tu lado. . . me siento bien, cuando estoy a tu lado. . . no ay preocupacion. . . solo ay ganas de. . . ser como soy muchas veces e llorado, me e deprimido pero. . . . supongo que asi soy yo, lo malo de reprimir cosas ... soñe en ti. . . pero hasta en los sueños te alejas de mi. . . llorando me desperte. . . observe mi alrededor. . . todo estaba oscuro y como no solo en una habitacion. . .

. . . Solo . . .

¿ INSENSIBLE ?


Ya no se que hacer. . . la cabeza me estallara. . . el amor. . .. es tan propense al dolor. . .a la tristeza y al automutilamiento. . . lloro por lugares. . . me escondo en frases y palabras en cada una ay una lagrima desprendida. . . simplemente. . . mi alma se ha manifestado en su forma original. . .

. . . YO . . .






2 comentarios:

  1. No reprimas... estas vivo :)

    ResponderEliminar
  2. Dale un poco de alegría a tu vida Dani :)
    Qué bonito es el amor!
    Que bonito es divertirse!
    Que bonita es una flor!
    Que bonito es el arcoiris!
    Si es que la vida es la ostia! Y luego miro pa'rriba para cargar la pistola, matar los monstruos de un tiro! El primero es la agonía y el segundo el vacío!
    Disfruta que el amor esta en todas partes, amores de mil formas, amores de todo tipo, amores de todos los colores! No busques siempre el negro y el rojo, el amor tiene mil colores! Dale color a tu vida! :D
    Amarillo de tulipanes!
    Azul de cielo, aire libre, libertad!
    Verde de naturaleza, la que inspira mil tipos de amor!
    Naranja de cariño, naranja de sonrísa!
    Lila de actividad, lila de locura, lila de carcajada!
    Rojo de sabor, rojo de intensidad, momentos de sentimiento intenso!
    Negro de unos ojos vendados, negro de confianza, no de dolor!
    y muchos más! :)
    Mira a la gente con colores :P
    Cuidate!

    ResponderEliminar